Hospital de Clínicas Caracas

 

El Hospital de Clínicas Caracas (HCC) es una institución asistencial privada, moderna y creciente, que reúne a los más destacados especialistas de Venezuela y Latinoamérica, y que posee equipos médicos y quirúrgicos de vanguardia en la región. Específicamente, en materia de cirugía bariátrica, el HCC acaba de realizar una inversión significativa en instrumental para facilitar las intervenciones de los pacientes obesos extremos, incluyendo mesas de operaciones especiales, así como también camas y sillas de ruedas de gran tamaño que permitan garantizar la comodidad y bienestar del paciente durante su estadía en la institución.

 

 

Es de hacer notar que un aspecto que distingue al HCC es la excelente disposición y el profesionalismo de su personal, que no sólo está altamente entrenado y capacitado para atender cualquier situación que se presente, sino que durante todo momento da muestras del calor humano y la simpatía que caracteriza a los venezolanos y a los latinoamericanos. Por ello, los pacientes que se someten a la cirugía bariátrica en el HCC siempre expresan la más alta opinión por la institución y por el equipo médico-asistencial del Dr. Salinas Karpel. En el Hospital de Clínicas Caracas usted se sentirá como en su casa.

Antes y Después
de la Cirugía Bariátrica
Antes Después
Ver más Testimonios
Utilice la siguiente herramienta para identificar su Indice de Masa Corporal e identificar si es elegible para una cirugía bariátrica.
Calcule su IMC
Estatura (cms.)
Peso (Kgs)
Tabla Explicativa de resultados Aquí